15 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por acuerdo del Consejo Rector en su reunión de fecha 3 de noviembre del presente, y en cumplimiento de los Estatutos Sociales, se convoca a todos los socios cooperativistas a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el Salón Cultural “Yáñez de la Almedina”, sito en C/ Mayor nº 2, el domingo, día 27 DE NOVIEMBRE de 2011,  a las 17:00 horas en 1ª convocatoria y a las 17:30 horas en 2ª.

El Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la Asamblea, son los siguientes:

1-  Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea anterior.
2-  Informe del Consejo Rector.
3-  Información Coop. 2º grado “Campo de Montiel”.
4-  Fecha de apertura para la campaña 2011/2012
5-  Aprobación, si procede, de las Normas de campaña.
6-  Ruegos y preguntas.
7-  Designación de dos socios para la firma y aprobación del acta de la Asamblea.
Con el objeto de agilizar el transcurso de la Asamblea, le informamos de los siguientes medios relativos al derecho de información del socio:
Los socios tienen derecho a obtener, de acuerdo con los Estatutos Sociales, los documentos que se van a someter a su aprobación, desde el día de hoy hasta el día de la Asamblea General, en el domicilio de la misma, de lunes a sábado y de 8 a 13 horas en base a lo previsto en el Artículo 35.3.g, 36 y 46.4 de la Ley 11/2010, de 4 de noviembre, de Cooperativas de Castilla-La Mancha. [2010/19023].
Los socios tienen derecho a solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la asamblea, o verbalmente en el transcurso de la misma, la ampliación de cuanta información considere necesaria en relación con los puntos contenidos en el orden del día. El plazo de respuesta en ningún caso será superior a quince días.

En el supuesto de que, por fuerza mayor no pueda asistir a la Asamblea, tiene derecho a delegar su representación, por escrito en otro socio cooperativista o bien, igualmente por escrito a favor de su cónyuge o ascendiente  o descendiente directo, siempre que tenga plena capacidad de obrar, según el Artículo 29 de los Estatutos Sociales de la Cooperativa San Gregorio.

En Almedina, a 11 de noviembre de 2011

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR Y DE LA COOPERATIVA