11 de junio de 2012

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS ORDINARIA

El DOMINGO, día 24 DE JUNIO, en primera convocatoria a las 17:00 horas, y en segunda a las 17:30 horas, se celebrará en el Salón Cultural “Yáñez de Almedina” la Asamblea General de Socios de la Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha “San Gregorio”, con el siguiente


ORDEN DEL DÍA:
1-     Informe y aprobación, si procede, de la Gestión realizada por el Consejo Rector durante el año 2011.
2-     Análisis y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de esta sociedad, correspondientes al Ejercicio cerrado a 31/12/2011 y de la propuesta de distribución de resultados. (LAS CUENTAS SE ENCUENTRAN EXPUESTAS EN LA COOPERATIVA, PARA QUE LOS SOCIOS QUE ASÍ LO DESEEN, PUEDAN CONSULTARLAS)
3-     Aprobación, en su caso, del proyecto de Estatutos Sociales de la Cooperativa, adaptados a la nueva Ley de 11/2010, de 4 de noviembre, de Cooperativas de Castilla-La Mancha. (LOS SOCIOS QUE LO DESEEN PUEDEN SOLICITAR UNA COPIA DE LOS MISMOS EN LA COOPERATIVA)
4-     Información de la Coop. de 2º grado “Campo de Montiel”
5-     Toma de decisiones y acuerdo sobre la D.O. “Campo de Montiel”.
6-     Renovación parcial del Consejo Rector, por vencimiento de los siguientes cargos: Vicepresidente, Tesorero, Vocal 1º, Vocal 3º y Suplente 1º. (EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS FINALIZARÁ A LAS 12 DE LA MAÑANA DEL VIERNES 22 DE JUNIO, EN LAS OFICINAS DE LA COOPERATIVA)
7-     Ruegos y preguntas
8-     Autorización para la aprobación del Acta de la presente Asamblea por el Presidente, el Secretario y dos socios elegidos por la Asamblea.

Con el objeto de agilizar el transcurso de la Asamblea, le informamos de los siguientes medios relativos al derecho de información del socio:
Los socios tienen derecho a obtener, de acuerdo con los Estatutos Sociales, los documentos que se van a someter a su aprobación, desde el día de hoy hasta el día de la Asamblea General, en el domicilio de la misma, de lunes a sábado y de 8 a 13 horas en base a lo previsto en el Artículo 35.3.g, 36 y 46.4 de la Ley 11/2010, de 4 de noviembre, de Cooperativas de Castilla-La Mancha. [2010/19023].
Los socios tienen derecho a solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la asamblea, o verbalmente en el transcurso de la misma, la ampliación de cuanta información considere necesaria en relación con los puntos contenidos en el orden del día. El plazo de respuesta en ningún caso será superior a quince días.
En el supuesto de que, por fuerza mayor no pueda asistir a la Asamblea, tiene derecho a delegar su representación, por escrito en otro socio cooperativista o bien, igualmente por escrito a favor de su cónyuge o ascendiente  o descendiente directo, siempre que tenga plena capacidad de obrar, según el Artículo 29 de los Estatutos Sociales de la Cooperativa San Gregorio.

En Almedina, a 9 de junio de 2012

FDO.: EL PRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR Y DE LA COOPERATIVA