Por acuerdo del
Consejo Rector, se le convoca a la próxima Asamblea General Ordinaria de
la Sociedad Cooperativa de Castilla-La
Mancha “San Gregorio”, que se va a celebrar en ALMEDINA (Ciudad Real), el próximo domingo día 9 DE JUNIO de 2013 a
las 10,30 horas de la mañana en primera convocatoria y a las 11,00 horas en
segunda, en el Salón Cultural “Yáñez
de Almedina”, C/ Mayor, Nº 2, a fin de tratar el siguiente,
ORDEN
DEL DÍA:
1º- Informe y
aprobación, si procede, de la Gestión realizada por el Consejo Rector durante
el año 2012.
2º- Análisis y
aprobación, si procede, de las Cuentas
Anuales de esta sociedad, correspondientes al Ejercicio cerrado a 31/12/2012 y
de la propuesta de distribución de resultados.
3º-
Información de la Coop. de 2º grado “Campo de Montiel”
4º-
Información, estudio y aprobación, si procede, para la instalación de un Punto
de suministro de combustible en la cooperativa.
5º-
Sugerencias, ruegos y preguntas
6º-
Autorización para la aprobación del Acta de la presente Asamblea por el
Presidente, el Secretario y dos socios elegidos por la Asamblea.
Sin otro particular y esperando su
asistencia, reciba un cordial saludo.
EL
PRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR Y DE LA COOPERATIVA
(Los socios tienen derecho a obtener, de acuerdo con
los Estatutos Sociales, los documentos que se van a someter a su aprobación,
desde el día de hoy hasta el día de la Asamblea General, en el domicilio de la
misma, de lunes a sábado y de 8 a 13 horas en base a lo previsto en el Artículo
35.3.g, 36 y 46.4 de la Ley
11/2010, de 4 de noviembre, de Cooperativas de Castilla-La Mancha. [2010/19023].)